lunes, 19 de julio de 2010

Presentación de las Damas Goyescas .

LOLA RIAZA SERÁ LA PRESIDENTA DE LAS DAMAS GOYESCAS Y BEGOÑA CHACÓN LA PREGONERA DE LA FERIA DE PEDRO ROMERO 2010
Noticias - Portada
Escrito por Equipo de Redacción   
Viernes, 16 de Julio de 2010 21:23
En la jornada de este viernes 16 de julio se ha producido la presentación ante los medios de comunicación de dos mujeres que van a ser la representación de todas las rondeñas y rondeños, en esta Feria y Fiestas de Pedro Romero 2010. Un año más el despacho del alcalde Antonio Marín Lara, en el Ayuntamiento, ha sido el lugar elegido para hacer esa foto, para tomar esas imágenes que son el inicio claro de los actos previos a la Feria. En un ambiente relajado, sonrientes todos, el alcalde acompañado por el primer teniente de alcalde, Francisco Cañestro y el concejal de Fiestas, Antonio Palma, ha presentado oficialmente a Lola Riaza como presidenta de las Damas Goyescas, y a su compañera de corporación, la concejal Begoña Chacón como pregonera de estas fiestas.
Sobre la primera de ellas, Marín Lara decía que se ha buscado a una rondeña, profesional del sector sanitario. Marín Lara le deseaba además que disfrute de este nombramiento.
Sobre la pregonera, el alcalde ha tenido palabras de reconocimiento. Ha dicho que Begoña Chacón es rondeña de corazón y la ha elogiado por su faceta profesional, es diputada en el Congreso además de concejal, familiar y su relación con la Serranía. Según ha dicho Marín Lara, al consultarlo con los compañeros de corporación, la idea tuvo una excelente acogida.
El alcalde ha concluido diciendo que está seguro de que ambas notarán el cariño de todo el pueblo de Ronda y que estarán a la altura del reto que se les plantea…
La flamante Presidenta de las Damas Goyescas 2010 ha agradecido las palabras de elogio del alcalde. Según ha explicado Lola Riaza, cuando Marín Lara le comunicó que iba a ser presidenta se vio gratamente sorprendida aunque ha dicho que no “se veía”. Eso fue antes, ahora con el cariño y el apoyo de familiares, amigos y presidentas de otros años, Lola Riaza ha dicho estar muy satisfecha…
Ha dicho además que intentará desempeñar el mejor papel representando no sólo a la mujer rondeña si no también a sus compañeras de profesión…
La pregonera de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2010, Begoña Chacón ha felicitado a la nueva presidenta y ha agradecido a todas aquellas personas que han apoyado su nombramiento. También ha comentado que resulta un honor pregonar la feria de Ronda, aunque también una gran responsabilidad.
Begoña Chacón ha dicho además que usará su experiencia en la política para ponerse ante el público rondeño y hablar de la Feria y Fiestas, y esto lo hará mirando a los ojos a los rondeños con todo el cariño…
Y sobre como será ese pregón que tendremos la oportunidad de escuchar el 14 de agosto, Begoña Chacón ha avanzado que está escrito con el corazón desde su perspectiva de mujer, madre y rondeña aunque nacida fuera, en Madrid, donde vivió y pintó Goya.
El pregón de la Feria y Fiestas de Pedro Romero contará además con la actuación del músico Manuel Pareja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario